Historia de una embarazada con gatos! por Lidia Laura Cebral

Mal hijo Estós Amores Uma (la negra) y Mei (la atigrada) te cuento de Que HACE POCO les PUSE Las chapitas, si del siempre tuvieron do collarcito estafa do Nombre de strass porq hijo re coquetas jaja.
Lo Que me gustaria contarles, quiza le SIRVA una mamá gatera Alguna! Estoy Embarazada de tres Meses, y en Uno de los analisis me habia Dado el Resultado de la toxoplasmosis muy alto; en Consecuencia Todos señalaron un mis gatas de Como Las Culpables!
Imaginate mi desesperacion y tristeza de los cítricos, no hay aire del conforme lo q me sugerian de como dar un Las Gatas … OPTE porción preguntar e informarme un Cuanto veterinario, proteccionista y demás La conocia TODOS considian en algoritmos Lo era MAS Dificil contagiarse de los Gatos!
Yo Hice el Tratamiento Correspondiente y Controles. Por Sugerencia de mi vete also médico un mis mininas porción PREVENCIÓN. Por Prevención also las mude Un Poco Más al patio, y las entraba a la noche, les restringi Un Poco La Entrada al Cuarto y las piedris mayormente las Limpia Adri mi Marido. Hoy Gracias a Dios, El los ultimos analisis Dieron negativo, ya no tengo q Tomar Mas el antibiotico y mis mishas siguen conmigo, a TODAS las Mamás gateras le aconsejaria, los antes q acusen una suspensión gatas hacerle el ANÁLISIS una TIENEN SI TIENEN toxo si embargo, SE TRATA! Asi No Se angustian CUANDO estan Embarazadas si les Llega a dar mal el Resultado de la toxoplasmosis, ya Que quizas Sepan estafa anticipacion Que sos mininos no Tienen, o estan en Tratamiento. Que se informen Y Tomen recaudos, necesarios Pero q no acusen un virus los animalitos de servicio Culpables de Tener el porq es mAs probable contagiarse DICHO porción Varios vete y proteccionistas Con Los Que Hable agarrarselo De Una verdura mal lavada o carne mal cocida q de los gatos! Ni Que Hablar CUANDO UNOS Meses Hace rescate gatito ONU de calle, el pecado pensarlo DOS Veces! Que lo habian dejado abandonado un metro De Una avenida gigante súper transitada! lo Tuve conmigo porción UNOS dias MIENTRAS SE recuperaba Un Poco del hambre y el streess del Abandono! Mi familia Puso el grito en el cielo! COMO despues de lo q habia Pasado todavia agarraba sin gatito de la calle??? ‘ Que estába loca! mala época Que Madre e inconciente! Que Todos Los gérmenes y diseases Que podia Tener! No me arrepiento! ESE gatito Hoy Llama del SE de Calisto y Tiene ONU hermoso Hogar Donde Pasar calentito el invierno y le dan mucho amor! Creo Que el peor germen es la ignorancia y el desamor! Yo Estoy segura q lo UNICO le Transmiti un mi bebe no hay virus were Y gérmenes sino-el amor y el valor de Salvar Una Vida! Espero q Mi Historia SIRVA párrafo q las Futura Mamás sin Entren en Desesperación una causa de la mala informacion q reina en ESTAS Cuestiones! Acá les dejo las fotitos de mis gatas Con Mi panza y de Calisto CUANDO lo encontre! y Ahora! un besote Enorme párr Todo El Equipo De Gatito es admirable TODO Lo Que Hacen Por los Michis!

De Compartiendo A MAMI

Hola chicas, estan como??? this foto te va Gustar! Le Dije a mi marido del Adri agarra la camara y saca Una fotooooooo! jajja. Asi sí duerme en casa, mami es de los Tres! jajaj el Luca Ya Pesa 8 kilos y Uma y Mei Otro del tanto! la comodisima Madre jajaj!