Mamá Scarlett. 1996

nbsp;

.

Scarlett, la gatita madre y heroí­na

Ven a la gatita de a lado junto a su adoptante, aunque no lo parezcaesas cicatrices no son por una pelea entre gatos o perros, si no son marcas que tuvo por darlo todo para salvar a sus cachorrros de un incendio mortal, acompáñennos y conozcamos un poco mas de Scarlett, la gatita que fue madre y heroí­na que se dio a conocer su gran hazaña de valor y amor en el año de 1996.
.
Scarlettera una gatita callejera que viví­a en un garage abandonado con sus cinco hijos. Pero el destino les tuvo una fea jugada a esta bonita familia, porque un incendio se produjo en el lugar donde moraban, y hasta que los bomberos llegaran, el infierno, ya estaba en su máximo apogeo.
Tras la llegada de los bomberosuno de ellos notó que una gatita entraba y salí­a del lugar que se incendiaba llevando en su hocico un gatito a la vez. Cuando este bombero se dio cuenta, la gatita tení­a severas quemaduras y se ahogaba por el humo, pero tras su arduo esfuerzo, logro salvar a sus cinco cachorros. Y tras el ultimo rescate, Scarlett, perdió el conocimiento.
La gatita madre y heroí­na, fue bautizada con el nombre de Scarlett, y esta hermosa familia, fueron puestos bajo tratamiento. Lamentablementeuno de los gatitos murió un mes después por una infección viral. Con el tiempo Scarlett fue adoptada, al igual que sus hijos.
Dos años despuésScarlett murió por complicaciones cardí­acas, pero su nombre no ha sido olvidado. Se le ha otorgado un premio que lleva su nombre y que premia la inteligencia, el valor y el amor de algunos animales como ella.