ACCIDENTES HOGAREÑOS

.
.
.

Sabias que ???
Hay muchos accidentes Hogareños, que se pueden prevenir…….a saber, a) En el caso de vivir en departamento, se recomienda hacer cerramientos de balcones y ventanas internas, para evitar caí­das. (hoy en dia contamos con redes que son baratas, practicas y de facil colocacion)
b) Tener cuidado y no dejar al alcance todo elemento lineal como hilos, cintas, etc., porque suelen ser ingeridos por los gatos y pueden producir una obstrucción intestinal.
c) Tener cuidado al abrir y cerrar los grandes electrodomésticos (lavarropas, heladeras, lavavajillas, etc.) porque los gatos pueden entrar sin ser vistos. (les fascina meterse en lugares insolitos)
d) En lo posible aislar cables eléctricos y de teléfono.
e) Tener cuidado con las hornallas de la cocina, tratando de evitar que el gato tome el hábito de subirse a la misma. (muchos bigotes se ven chamuscados….y hay gatos que se les ha prendido fuego todo su pelaje incluida la cola, ocasionando incendios)
f) Evitar que el gato tome la costumbre de dormir debajo del automóvil. (he sabido de un gato que no se desperto a tiempo, y fue atropellado por su papi, sin querer obviamente) 

.