HOMENAJE A CELINE

. . . .

Imagen ........................... 171

.
.
.
.
.
Hoy sí cumple sin añito from our gordita Que Se Fue .. Tenia 11 añitos CUANDO SE convirtio En Una estrellita. . Queria dedicarle Una carta
Celine:
Todavia recuerdo el dia Que Llegaste una de Nuestras Vidas. Eras Una bolita blanca y muy inquieta. Te gustaba destrozar Cosas, TODO Sobre las cortinas de razo de mama.
De un poquito Fuiste Creciendo y te convertiste En Una siamesa muy gordita.
Tuviste bebes 2 Veces y uña de tus bebes sí quedo párr hacerte compania.
De un poquito empezaste una DEJAR de mameluco Cosas y te convertiste en la “mamá de la casa”. Cuidabas De que No Nos durmiéramos, nos llevabas a dormir, nos cuidabas CUANDO enfermábamos Y Nos ronroneabas TODO EL TIEMPO. Eras sol un.
Pero EL TIEMPO paso, ya TUS 11 años no pudimos Combatir ESA maldita Enferma. La Última Vez Que te vi Estabas muy mal. Esperabas Que Alguien FUERA a verte al veterinario. Llegue, amabamos del te TODO Dije Lo Que te, Qué SIEMPRE IBA unos ESTAR EN NUESTROS Corazones del ya los Minutos te Fuiste un DESCANSAR Para Siempre … GORDA .. te amamos .. y sabemos Que Estas en Alguna estrella cuidándonos y Haciendo de Las Tuyas Que ya nos mandaste bolitas peludas párrafo Cuidar .. te extrañamos Aun!
Hasta Que nos reencontremos Algún Día!

Melisa